La mejor forma de seguir sacando provecho a una saga de fantasía épica como El señor de los anillos es explorando de forma interactiva la Tierra Media y las múltiples aventuras, historias y posibilidades de sus héroes y villanos, y para eso Guardianes de la Tierra Media llega a fines de 2012 a Xbox 360 y PlayStation 3.
Monolith Entertainment, el grupo desarrollador responsable de la famosa saga FEAR, ahora se vuelca a los juegos de rol en línea de arenas para peleas multijugador, al estilo Defense of the Ancients y similares, pero con la ventaja de aprovechar un universo popular y reconocido tanto para amantes del rol como de la acción en tiempo real.
Guardianes de la Tierra Media nos permitirá controlar a Aragorn, Sauron, Gollum, Gandalf y otros grandes personajes creados por Tolkien, pero en nuevas aventuras y batallas multijugador de hasta 10 jugadores, en equipos de 5 contra 5.
El repertorio de personajes se eleva hasta 20, y la historia permite disfrutar de un nuevo punto de vista para la mítica Guerra del Anillo, controlando a héroes y villanos con múltiples poderes y habilidades que permitirán disfrutar al máximo del potencial técnico de las consolas de nueva generación.
El estilo de juego en Guardianes de la Tierra Media es muy fiel a los elementos clásicos del género. Tendremos 3 tipos de personajes que se diferencian por sus capacidades de ataque, defensa y magia. Están los tanques (los de mayor resistencia física), los sanadores (con magias de apoyo y recuperación de energía) y los especialistas en daño (ya sea hechiceros o caballeros).
Invocaciones, monstruos, caballeros, arqueros, elfos, enanos y criaturas oscuras, todos los elementos básicos de la saga de El señor de los anillos presentes en un juego donde no habrá ni un segundo de descanso, pensando siempre en ofrecer acción y batallas dinámicas con todo el poder de los anillos y la magia de la Tierra Media.
Además de batallas en Internet con equipos de hasta 5 personajes, Guardianes de la Tierra Media incluye una modalidad de juego para peleas 1 contra 1 con el ordenador. De esta forma podemos ir practicando habilidades y estrategias de pelea para demostrar nuestras habilidades al formar estrategias con nuestros amigos en la red.
Un título divertido y adictivo, pensado para el juego social y la colaboración y desafíos en la red. El primer gran juego de peleas en línea con múltiples jugadores para consolas puede ser Guardianes de la Tierra Media, solo falta ver como lo reciben los usuarios de todo el mundo.
Deja una respuesta