A medida que el lanzamiento de Windows 10 se acerca, Microsoft va dando a conocer diferentes aspectos del sistema operativo. Lo que ahora se ha publicado, es el soporte que tendrá en cuanto a actualizaciones importantes, parches y demás adiciones que la compañía de Redmond hace con Windows.
A tan solo 10 días de la llegada de Windows 10, Microsoft ha dado a conocer que el sistema operativo tendrá soporte hasta el 14 de octubre 2025. Los primeros 5 años se ocuparan de las mejoras y actualizaciones importantes, mientras que los 5 años finales, serán para parches y quitar posibles errores que aun queden rezagados.
Mucho se ha hablado del posible cambio de negocio por parte de Microsoft, en donde se cree que Windows 10 será el ultimo sistema de la empresa, y se dedicaran a mejorar interminablemente la versión que está por salir, sin embargo con el anuncio, podemos decir que se dan fin a dicho rumor, porque se está marcando un ciclo de vida.
¿Windows 11 será la evolución total a la nube? No lo sabemos. Microsoft se atrevió a cambiar el modelo de la Xbox One y los usuarios presionaron tanto, que la compañía cambio todo el modelo. Si hacen lo mismo con Windows, podría suceder algo similar, pero con una presión 10 veces más grande.
Recuerden que quienes deseen adquirir Windows 10 en formato físico, también lo podrán hacer. Estará disponible en cajas y USB. De esta forma podrán tener su copia del sistema por si algo sucede con su respectivo equipo. Microsoft aun no confirma la puesta en venta de las versiones físicas, pero los rumores aseguran que comenzara a finales de agosto.
Deja una respuesta