Son muchos los usuarios que tienen cuentas en trackers privados, de allí realizan la descarga de películas y series de formatos HD y Full HD, pero el problema es que muchas llegan sin subtítulos en español, la mayoría están en versión original y el inglés a muchos se les dificulta un poco, para eso existen herramientas interesantes que nos ayudan con la búsqueda de los preciados subtítulos, una de ellas es la aplicación Sublight.
La instalación es sencilla, como cualquier otro programa para Windows. A la hora de usar la aplicación, nos encontramos con una sencilla interfaz cuya finalidad es la de buscar el archivo con los subtítulos apropiados, aunque también podemos elegir en el menú, si queremos ejecutar la versión mini o la normal, la diferencia es que la segunda implementa muchas más opciones.
La aplicación tiene dos formas de realizar la búsqueda, la primera es la que todos conocemos, escribimos el nombre de la película o serie de la cual necesitamos los subtítulos y la segunda nos da la opción de elegir la película o serie que tenemos en el PC, es decir, el archivo de video, y el software se encarga de buscar lo más apropiado para nuestro archivo.
Cuando ya tengamos los anhelados subtítulos, a ese archivo lo bautizamos con el mismo nombre que al archivo de la película o serie y ya podremos disfrutar de unas buenas horas de entretenimiento.
Enlace: Sublight
Deja una respuesta