Comienzan a tomar forma el año fiscal de algunas de las productoras de videojuegos más importante del mercado. Hoy se ha conocido una noticia que alegrara a los verdaderos fans de Need for Speed, porque EA dio a conocer el día de ayer, que la franquicia de carreras no tendrá un juego en el presente año.
Esto es algo que sorprende a muchos, pero que a fans antiguos de la saga, les caerá muy bien. La razón es muy sencilla, NFS es uno de los videojuegos que más años tiene en la industria y ya se siente desgastado. En lo personal, creo que NFS termino en Carbon, lo que vino después no ha sido algo verdaderamente trabajado, aunque en el aspecto grafico el titulo ha evolucionado bastante, sin embargo queremos algo más de historia, que nos haga sentir más adrenalina en las carreras, como lo hizo Carbon o Most Wanter del 2005.
Durante la conferencia con inversionistas hace unas horas, Electronic Arts confirmó que este año no habrá un nuevo juego de Need For Speed, ya que se le quiere dar tiempo al nuevo estudio a cargo, para que pongan sus ideas en el proyecto con tranquilidad y puedan mostrar un buen resultado. Quien está a cargo ahora es el estudio Ghost Games.
De esta forma se confirma que debemos esperar un nuevo Need for Speed para el 2015, aun así, esto lo que hace es avivar a los fans, para esperar algo que sorprenda de nuevo y le dé un toque de aire fresco a la serie. Precisamente sobre el tema, hablo el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson:
Los juegos el día de hoy han cambiado bastante, ofreciendo experiencias gratificantes al jugador, por eso tomaremos todo este tiempo, para crear esa experiencias en un largo plazo.
¿Están de acuerdo con este anuncio por parte de EA?
Deja una respuesta