Después de tantos problemas, renuncias y cambios en el reparto de la película, se ha confirmado que ya dio inicio la filmación del biopic que nos contara detalles sobre la vida del Cofundador de Apple, Steve Jobs. El proyecto está basado en el libro biográfico que escribió Walter Isaacson.
Los actores principales son Michael Fassbender (Steve Jobs) y Seth Rogen (Steve Wozniak). Las fotos fueron publicadas en Twitter, donde algunas horas después fueron borradas. Por más que veo a Fassbender, no logro ver a Steve Jobs, obviamente hablo del parecido físico, porque hasta que no veamos un tráiler o la película, no podremos decir con criterio, que fue el actor indicado para representar a Jobs. En cuanto a Rogen, creo que fue una buena elección, pues es bien sabido que los actores que se destacan en el género de humor, son muy buenos en el drama, además que su físico le ayuda si lo comparamos con Wozniak.
Estas son las imágenes que los internautas han podido ver en la red:
Podrán decir lo que quieran sobre la actuación de Ashton Kutcher en Jobs, pero su semejanza física era indudable y le ayudaba bastante. Eso no lo veo con Fassbender, sin embargo espero ver algo mucho mejor en unos meses, ya que esto es un juicio basado en las fotografías. El filme llegara en el 2016, con fecha por confirmar.
Deja una respuesta