Mozilla ya había anunciado que estaba preparando su navegador Firefox para el nuevo Windows 10 y finalmente en la versión 40, ha añadido mejoras y funcionalidades especiales, para el nuevo sistema de Microsoft.
Si tiene una versión anterior del navegador, no tendrá problema alguno, sin embargo la versión 40 tiene funciones específicas y seguramente los usuarios les sacaran provecho. Lo primero para destacar es el diseño, pues se integra muy bien con la interfaz de Windows 10. Este punto es bastante importante, porque ayudara a adaptar a Firefox para las pantallas táctiles, cuando este en modo tablet. Los botones son ahora más grandes y la barra de dirección tiene un tipo de letra con mayor dimensión.
Firefox se está enfocando bastante en la seguridad y la versión 40 no es la excepción. Entre las características a destacar en este campo tenemos un método contra las descargas que puedan resultar peligrosas para nuestro equipo. Otro punto que se comenzó a probar, es el bloqueo de extensiones sin firmar, aunque en esta primera etapa se darán avisos, en Firefox 41 estas extensiones se bloquearan definitivamente.
En la experiencia de usuario, se mejoró el soporte para gráficos, lo cual se verá reflejado en animaciones más rápidas. Para acceder a la actualización, pueden ir a la web de Firefox o en el menú ayuda, dan click en Acerca de Firefox, para que se actualice.
Deja una respuesta