FooPlayer llega para unirse a la lista de programas de reproducción de video gratuitos en PC. Cuenta con todas las funciones que se pueden esperar en un programa de este tipo, soporte para múltiples formatos, gestión de subtítulos, ecualizador y también se integra a las redes sociales para compartir detalles de lo que estamos viendo.
Sin embargo la principal función de FooPlayer consiste en grabar todo lo que sucede en la pantalla. Ideal para hacer tutoriales y demostraciones de juegos o programas, FooPlayer graba audio y video de gran calidad con todo lo que sucede en la pantalla de nuestro PC.
El programa es gratuito y llega con publicidad, aunque se puede eliminar accediendo a la versión de pago. Es una alternativa gratuita muy interesante y totalmente en español, pero lo que más sobresale es la capacidad de filmar lo que pasa en la pantalla.
Por otra parte ZoomPlayer es otra alternativa para ver video en el PC. En este caso estamos ante un programa de pago, con una versión de prueba por tiempo limitado. Su calidad de reproducción y la posibilidad de crear listas ayudan a tenerlo en cuenta a la hora de visualizar numerosos videos en forma continuada.
El sistema de atajos con teclado permite configurar hasta 10 funciones diferentes para activarlas con solo tocar una tecla o combinación de las mismas. Es capaz de reproducir gran parte de los formatos existentes y también incluye un potente ecualizador para mejorar la calidad de sonido y de imagen de acuerdo a cada tipo de película que vayamos a ver.
El editor integrado de ZoomPlayer nos ayuda a navegar entre determinadas zonas de un video para modificar o seleccionar tramos y copiarlos para hacer trabajos de montaje. Es una herramienta versátil y práctica, pero solo en versión de pago.
Deja una respuesta