Microsoft quiere incentivar a los creativos y diseñadores con un nuevo concurso, en esta oportunidad la protagonista es la nueva consola de la compañía, la Xbox One. Lo que deben hacer los participantes es cambiar la apariencia o el look del control de la consola, para este fin los artistas tendrán los elementos necesarios como plantillas y demás, para que puedan hacer su trabajo con las herramientas adecuadas.
Si son quienes se quejan porque el control no es personalizable, esto puede cambiar, ya que se les está dando la oportunidad de darle una apariencia diferente al mando y tal vez lo vean en un futuro en el mercado, algo que sería bastante bueno si eres diseñador gráfico. Cada participante podrá enviar 3 diseño diferentes, los premios están geniales y si se animan, tendrán hasta el último día del año, es decir, hasta el 31 de diciembre para enviarlos y el premio mayor será de 1,000 dólares.
Los diseños que vayan siendo enviados, Microsoft los ira exponiendo en la misma web del concurso, así que si desean ver lo que otros participantes han creado, es bueno que se den una pasada y puedan ver en detalle a la competencia. El jurado está compuesto por empleados de Microsoft, ellos estarán a cargo de escoger 10 finalistas, y de allí saldrá el ganador, lo más interesante es que la votación será abierta al público, esta elección se llevara a cabo con los10 finalistas entre los días 13 y el 27 de enero.
Deja una respuesta