Los fanáticos de PlayStation 3 tendrán una nueva aventura exclusiva del Dios de la Guerra. God of War Ascension volverá a explorar el pasado de Kratos y la forma en la cual escapó de su pacto con Ares.
El Fantasma de Esparta vuelve a PlayStation 3 con un videojuego increíble, con un apartado gráfico que se perfila como uno de los más poderosos del primer segmento de 2013 y un sistema de pelea renovado que incluirá combos de lujo y magias de asistencia basadas en los elementos de la natualeza.
El director del juego es Todd Papy y consultado sobre la decisión de hacer una secuela, antes que continuar la historia principal después del misterioso final de God of War 3, se basa en un deseo de contar uno de los puntos de mayor humanidad de Kratos después de la tragedia de su familia y con un principio épico que lo encuentra encadenado y custodiado por las Furias después de que los Titanes perdieran la guerra en contra de los Dioses del Olimpo.
Las mecánicas del nuevo God of War Ascension han cambiado para agregar más emoción. Las Espadas del Caos siguen teniendo un rol irreemplazable, pero además Kratos podrá agarrar armas del escenario y luchar cuerpo a cuerpo contra todo tipo de enemigos aprovechando nuevas armas y combos especiales que le agregan variedad a la campaña de lucha por la era mitológica.
El motor gráfico del nuevo God of War Ascension es otro de los pilares de la jugabilidad. Es un juego sorprendente, arrollador y gigantesco. Los escenarios están repletos de texturas realistas, los enemigos son más grandes y el nuevo sistema de pelea se siente más orgánico y versátil al avanzar entre decenas de enemigos en forma simultánea.
¿Estás listo para la batalla? El destino de los Dioses del Olimpo y conocer la verdad sobre Kratos dependerá de nuestro éxito en este viaje épico de fantasía y luchas imposibles.
Deja una respuesta