Google ha lanzado la versión 25 de su navegador Chrome, con el cual sigue implementando nuevas funciones que nos simplifican su uso, algo que Firefox también debería hacer con esa frenética modalidad de actualizaciones que ahora utiliza. Chrome se caracteriza por siempre estar actualizado con los estándares de la web y en esta actualización lo demuestra.
La nueva función de Chrome es permitir el reconocimiento de voz, por medio de una nueva API, lo que les dará a los desarrolladores web, una herramienta más de usabilidad para ofrecer a los usuarios, permitiéndoles incluir a las páginas web elementos que puedan ser controlados por voz.
Otro punto interesante y que el mismo Google recalca, es que desactiva todas las extensiones que se instalan sin permiso nuestro, las llamadas fantasmas, esto con el fin de que no consuman recursos y el navegador pierda rendimiento. Así que si habían notado un cambio en el rendimiento de la aplicación, con Chrome 25 el navegador estará de nuevo en su punto más alto y lo podrán disfrutar sin aplicaciones que consuman más de la cuenta.
Como siempre, la actualización es gratuita y la pueden descargar de dos formas, la primera desde la web del navegador y la segunda desde la misma aplicación, solo deben ir a personalizar y configuración de Chrome y luego buscan informacion de Google Chrome, aunque la actualización siempre se hace automática, pero por si aún no les llega, pueden probar los dos pasos anteriores.
Deja una respuesta