Google ha publicado un nuevo vídeo en donde muestra todo el potencial de su dispositivo Glass, con el cual podremos compartir todo lo que ocurra a nuestro alrededor, ya sea con video, fotos o videollamadas, pero también nos muestra cómo hacer búsquedas en la web y demás funciones como el GPS.
La diferencia de este video con el que se publicó y hace unos meses, es la interfaz, porque podemos apreciar algo más simplificado y más limpio, con datos precios y necesarios cuando los pidamos. Google quiere que Glass sea controlado por nuestra voz o simples gestos de los ojos, la verdad Google sabe cómo crear hype, pues no cabe duda que estamos ante uno de los proyectos más interesantes y que marcara un punto alto en la historia tecnológica.
A continuación pueden ver el video que se ha publicado hace pocas horas en el canal de Google en YouTube:
Como pudieron ver, el video muestra que al decir ok glass, se abre un panel con las ordenes que el dispositivo esta por recibir, como tomar una fotografía, grabar un vídeo, realizar un Hangouts, etc. Las gafas de Google realizan la acción rápidamente, ojala sea así de ágil en la realidad y no como Siri, que no resulto ser lo que Apple nos dijo en su presentación.
No es mucho lo que se sabe sobre el aspecto del hardware, pero gracias al FCC, sabemos que llevara conexión Wi-Fi y Bluetooth 4.0, puerto USB para cargar la batería y que para reconocer solo la voz del usuario que usa Glass, tendría unos auriculares de conexión ósea.
Google Glass en su versión de fase de pruebas tiene un costo de 1.500 dólares, y la pueden adquirir desarrolladores o creativos que estén interesados en desarrollar para el dispositivo.
Deja una respuesta