Google no para de crear para simplificarnos la vida, ahora el gigante de internet está buscando la forma de cambiar nuestras contraseñas, que por cierto es el sistema que siempre ha existido y nadie se había atrevido a verlo de otro forma, según Google, creen que existe un método más seguro para tener a salvo nuestras contraseñas y por ende toda nuestra información.
Según algunos medios estadounidenses, Google tiene preparada una investigación que se publicara en los próximos días, en la cual hablaran de los experimentos en los que han estado trabajando, y darán a conocer en detalle las diferentes opciones que han encontrado para cambiar el sistema de contraseñas, por un método físico más seguro.
Una de las opciones que más han sonado por estos días, es mediante un elemento físico como un tipo de tarjeta, el cual nos dé acceso a nuestras diferentes cuentas, aunque no está claro como serie el uso de las mismas, lo cierto es que ya se escucha el eco de algunos usuarios que la respaldan y otros que creen que es un método aún más inseguro que el actual, pues con el solo robo de la tarjeta, estaríamos en peligro y de paso nuestra información y privacidad.
Ese no es el único método, también se filtró que nuestra contraseña podría estar presente a través de medios electrónicos como un teléfono o incluso va mas allá, asegurando que un anillo podría ser el baúl de dicha información, pues se trata de un elemento cotidiano y siempre estaría con nosotros, obviamente funcionaria vía bluetooth, Wi-Fi o cualquier otra conexión inalámbrica. ¿Qué opinan?
Deja una respuesta