Dos de las cintas más esperadas para comienzos del 2016, ya han sido filtradas en los diferentes sitios de torrents, se trata del más reciente trabajo de Quentin Tarantino, los odiosos ocho, y el proyecto del mexicano Alejandro González Iñárritu, el renacido. Lamentablemente, este es un problema muy difícil de controlar y el cine es una industria que se ve constantemente afectada por la piratería.
En el caso de los odiosos ocho, los investigadores inicialmente tomaron como sospechoso a Andre Kosave, CEO de la productora Alcon Entertainment, pues la marca de agua que se aprecia en las imágenes, le pertenecen, sin embargo, el ejecutivo asegura que nunca ha visto el DVD, a lo que el FBI da veracidad, pues al parecer un grupo de hackers han logrado obtener la copia y la publicaron. Pero eso no es todo, porque al parecer, tienen más copias de películas próximas a estrenarse y han amenazado a la industria con publicarlas.
La versión que se maneja, es que un empleado de Alcon, que al parecer tiene vínculos con el grupo de hackers, tomo de forma ilegal el DVD y lo subió a la red. Los filmes que podrían llegar a tener el grupo, pasan de 40, lo que viene a ser un problema gigante para Hollywood y las productoras. Las estadísticas hasta el momento, llegan a más de 600.000 descargas en torrents de la película de Tarantino.
Deja una respuesta