Guardianes de la Galaxia está arrasando en la taquilla y Marvel Studios junto a Disney deben estar felices con el resultado. Yo fui uno de los escépticos cuando Marvel la anuncio, pero cuando publicaron el primer tráiler, me convenció y hoy los hechos demuestran que los personajes que muchos desconocían, se están quedando con una buena tajada de la taquilla.
El pasado fin de semana en los Estados Unidos, Guardianes de la Galaxia obtuvo ganancias de casi 100 millones de dólares, exactamente fueron 95 millones, dejando atrás a cintas de Marvel como Thor: The Dark World, que recaudo en su primer fin de semana, 86 millones de dólares. Fueron varios los elementos que ayudaron para que a la cinta le fuera bien, el primero es sin duda el desconocimiento de los personajes. Otro tema es que los personajes animados o caracterizados como los actores reales, siempre llaman la atención de los espectadores y para terminar, el universo en donde se lleva a cabo la trama, era algo novedoso para los usuarios y asistieron masivamente a las salas de cine.
El comic no es tan popular como otras franquicias de Marvel, sin embargo al presentarlos en el cine, harán que muchos amantes del noveno arte, comiencen a ver a los Guardianes de la Galaxia como una compra obligada para sus colecciones. Solo falta que estos superhéroes se unan a una próxima película de Los Vengadores y así verlos todos juntos con Iron Man, Hulk, Capitán América y el resto de personajes de Marvel, aunque está confirmado que no estarán en The Avengers: Age of Ultron.
Esperen la crítica de la película dentro de poco.
Deja una respuesta