La compañía taiwanesa HTC, está logrando salir del oscuro sótano que la tuvo al borde de la bancarrota, y en parte se debe al HTC One, modelo que elevo las ventas de smartphone de la compañía y que estamos cerca de ver en su tercera generación, el cual recibe como nombre oficial, HTC One M9.
HTC no defrauda, aunque si debe mejorar algunos aspectos como la cámara, porque se está quedando muy atrás de sus competidores con la tecnología Ultrapixel. El HTC One M8 innovo con una cámara doble de 4 megapíxeles, aunque en cuanto a calidad y procesado, los resultados no eran tan magníficos como la empresa lo quiso demostrar en el lanzamiento. Todo esto parece quedar atrás con el nuevo equipo que llegara a comienzos de marzo y que hoy HTC confirmo como HTC One M9.
El Mobile World Congress 2015 está cerca y veremos los smartphone de alta gama de algunas de las compañías más importantes del sector. En lo que confiere al One de HTC, se sabe por medio de rumores, que tendrá unos pequeños cambios en el diseño, el cual es uno de sus mayores atractivos. La cámara tendría megapíxeles y no sería doble. Añadirá una pantalla de 5.2 pulgadas QHD, 3 GB de RAM y almacenamiento interno de 64GB y 128GB. Ojala alcance a incorporar el procesador Qualcomm Snapdragon 810. Lo digo por los inconvenientes que ha tenido Qualcomm con la fabricación del procesador y posteriores problemas de temperatura.
En Malagana estaremos atentos a todas las novedades que nos muestre el MWC 2015.
Deja una respuesta