Las filtraciones en el mundo tecnológico van y vienen, todos los días vemos nuevos rumores acerca del próximo dispositivo de uno de los fabricantes del mercado, y en esta ocasión HTC de nuevo es el centro de dichas especulaciones.
El HTC One M8 que lleva pocas semanas en el mercado, tiene un valor bastante alto debido a sus materiales y debido a estos elementos el señor Mark Moons, ejecutivo en Europa de HTC, justifico el precio, no obstante se ha filtrado un nuevo teléfono de la marca asiática que podría ser una variación del One M8, con materiales como el plástico, que lo haría más económico para los usuarios.
Este dispositivo recibiría el nombre de M8 Ace y podría ser anunciado en el mes de mayo. La filtración la hizo la cuenta de Twitter @evleaks, que no falla en este tipo de especulaciones, y goza de gran credibilidad en el medio. La imagen que se muestra en la cuenta es la siguiente:
Lo que más sorprende, es que al estar fabricado con materiales como el plástico, no quiere decir que no sea potente, porque se está manejando la información del hardware, como una semejanza al buque insignia de Samsung, el Galaxy S5. Se habla de una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, un procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz y cámara Duo, como el One M8.
En cuanto al precio, este dispositivo podría llegar en 480 dólares, aunque nada de esto es oficial.
Deja una respuesta