HTC presento una hermosa edición de su teléfono estrella HTC One M9, pero lastimosamente la noticia transcendió más por el garrafal error en la publicación de la imagen del teléfono a través de Twitter, que por el diseño y elaboración del dispositivo.
En tan solo unas horas, los fanáticos del futbol en todo el mundo, estarán frente a sus televisores para ver la gran final de la UEFA Champions League entre Juventus y Barcelona. Por tal motivo la compañía de Taiwán, lanzo la edición limitada conmemorativa del partido que dejara un nuevo campeón. Como pueden ver en la imagen, esta bañado en oro de 24 quilates, y se agregó el logo de la Champions y los datos del encuentro futbolístico.
No cabe duda que es un smartphone hermoso, sin embargo cometieron el error de tomar la fotografía con un iPhone, el cual quedó reflejado en la carcasa dorada y no se dieron cuenta al momento de publicarla en Twitter.
Como en las redes sociales nada queda en secreto, cuando HTC se dio cuenta, ya la imagen se había vuelto viral, y aunque la cambiaron, el daño ya estaba hecho y se habló más del error, que del teléfono promocionado. HTC cambio el tweet y publico las siguientes imágenes:
Por el momento no hay datos sobre el precio y disponibilidad del HTC edición UEFA Champions League. Lo que si quedo claro, es que el iPhone toma unas fotos increíbles.
Deja una respuesta