Parece que la moda entre los fabricantes de dispositivos móviles es integrar dos sistemas operativos bajo un solo teléfono o tablet, porque si recuerdan, en el CES 2014 Asus presento una tablet que podía sin ningún problema, correr Android y Windows Phone, ahora Huawei también se une pero con un smartphone.
El fabricante chino está desarrollando un teléfono con arranque dual, así lo confirmo el jefe de mercadeo de la compañía asiática, al decir que quieren lanzar dispositivos con Windows Phone pero integrados con Android, con el fin de que los usuarios tengan mayor oportunidad de manejar lo que más les convenga en cierta situación o por predilección, de esta manera se la jugaran para que el consumidor lo vea más atractivo a la hora de comprar, teniendo la posibilidad de tener en su dispositivo, dos de los sistemas operativos móviles más importantes de la industria.
Huawei tiene estimado lanzar el teléfono a medidos de año, coincidiendo con una posible nueva versión de Android y la actualización de Windows Phone a la versión 8.1. Esta es una tendencia que se está marcando bastante en los fabricantes este año, no solo en los teléfonos, si no también en tablets y PCs.
Antes de mitad de año tendremos en el mercado algunos de los teléfonos Android más esperados por los usuarios, de esta forma será una buena medición para los dispositivos con arranque dual, pues no solamente ofrecen software, también características de hardware a precios más bajos que los acostumbrados.
Deja una respuesta