Nadie está exento de una enfermedad, no importa si somos pobres o ricos, famosos o personas del común, siempre va a ser un problema para nuestro cuerpoy más si se trata de una enfermedad tan terrible como el cáncer, afortunadamente algunas personas logran detectar la enfermedad a tiempo y comenzar un tratamiento efectivo, esto es lo que le ha pasado al actor Hugh Jackman, quien a través de su cuenta de Twitter confirmo que padece un leve cáncer de piel, el mensaje lo acompaño con una imagen en donde tiene su nariz vendada, pero además da un mensaje de prevención:
Deb me advirtió sobre una marca que había en mi nariz, y vaya que tenía razón, se trataba de un carcinoma de células basales. Por favor, no seas tonto como yo. Vaya a examinarse. Y usen protector solar.
Hoy en día el cáncer de piel es más frecuente de lo que pensamos y más en nuestro rostro, pues es una zona que está expuesta siempre, de allí la importancia de usar protectores solares todos los días, sin importar si llueve o no, los rayos del sol siempre están sobre nosotros y de eso nos tenemos que proteger.
Según la imagen en donde Hugh Jackman tiene su nariz vendada, podríamos decir que ya está en recuperación y le deseamos una completa mejoría. Por el lado de su carrera se ha conocido que está negociando para su aparición en una nueva cinta de Wolverine y ya está rodando la película Chappie, pero su próxima aparición como superhéroe será en mayo del 2014, con la película X-Men: Días del futuro pasado.
Deja una respuesta