Gmail tiene funciones interesante que muchos no conocemos, hoy les quiero compartir una función que conozco desde hace pocos días, ideal para quienes tenemos varias cuentas de Gmail y las utilizamos a diario. Con este truco ya no tendremos que cerrar la sesión de una cuenta para ir a la segunda o tercera, para esto lo ideal es alternar entre ellas y así ser más productivos en nuestro día a día.
Es muy sencillo el proceso, inicia sesión en una de las cuentas, el siguiente paso es ir justo donde esta nuestra dirección de correo o donde aparece un triángulo, está situado en la parte superior derecha.
Allí damos click en el botón Iniciar sesión con otra cuenta o también les puede salir añadir cuenta, de inmediato se abrirá otra ventana donde nos pide los datos de la segunda cuenta para iniciar sesión, allí realizas el mismo proceso para ingresar. A partir de ahora, con solo pulsar sobre nuestro correo o desde el triángulo, aparecerá el acceso directo para ir a nuestra segunda cuenta, pero si das click en la dirección de correo, vas directamente a ese buzón y podrás revisar los mensajes.
Como pueden darse cuenta es un truco muy sencillo pero bastante útil a la hora de ahorrar tiempo y ser más productivos.
Deja una respuesta