La autonomía es uno de los factores en los que más tienen que trabajar los teléfonos inteligentes, y el iPhone de Apple no es la excepción. A medida que se crean teléfonos y tablets más potentes, las baterías requieren más energías para correr sus herramientas y software, por eso desde Malagana te contamos algunos trucos para sacarle el máximo provecho a tu iOS 7.
Una buena manera de empezar a usar de forma inteligente la batería de nuestro smartphone es controlar el nivel de brillo de pantalla. Aunque no lo parezca, esta pequeña configuración puede ahorrarnos varios minutos de batería.
También puedes ahorrar batería desactivando la funcionalidad AirDrop y el Bluetooth, de esta manera tu dispositivo tendrá que utilizar menos energía. Es importante aprender a activar estos servicios solamente cuando vayamos a usarlos, de lo contrario estaremos perdiendo energía en vano. Un uso inteligente muchas veces ahorra más que cualquier aplicación de ahorro para batería.
Las conexiones a Internet también ayudan a reducir el consumo de batería. Si bien muchos usuarios quieren estar conectados todo el tiempo, a ellos es a quienes les dura menos la batería porque WiFi y las redes de datos móviles consumen mucha energía. Al igual que AirDrop y Bluetooth, lo mejor es solo activar estas funciones cuando vayamos a usarlas.
Las actualizaciones automáticas son otro aspecto a configurar correctamente si queremos ahorrar batería. En cada momento que no conectemos a Internet, si las actualizaciones automáticas están activadas veremos que empiezan a aparecer iconos de actualización. Esto hace que la vida útil de nuestra batería se reduzca. Ahorra energía, elige la actualización manual de tus aplicaciones para tener un mejor control sobre tu smartphone y su contenido.
¿Te sirvieron estos trucos para ahorrar batería en el sistema iOS 7?
Deja una respuesta