Los fanáticos del mundo de la animación japonesa y el manga podrán disfrutar a fin de año de un nuevo delirio de acción para PlayStation 3 y PS Vita en exclusiva. Un juego donde se darán cita Naruto, Goku, Luffy y otras estrellas del cómic japonés en peleas de lo más variadas, donde un Kame Hame Ha y un Rasengan actuarán en conjunto mientras elegimos a nuestro peleador favorito y de una vez por todas comprobamos cuál es el mejor héroe del las típicas aventuras del anime.
Por sí todavía no sabían de qué juego se trata, es J-Star Victory VS, un juego que en principio se iba a llamar Project Versus J. El juego utilizará las licencias de la conocida editorial Shonen Jump (donde se publican Bleach, Gintama, Dragon Ball, Naruto y muchos otros) y pondrá a los personajes a pelear en batallas de tipo arcade con un acercamiento muy similar al visto en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm.
Es probable que en el juego podamos avanzar libremente por diferentes escenarios peleando contra enemigos de lo más variados y con la posibilidad de juego simultáneo con hasta cuatro luchadores.
Al tratarse de un juego de animación japonesa no faltarán los poderes y técnicas especiales. Goku, Luffy, Naruto y Toriko, cuatro estrellas que prometen dar sus mejores combates en un título para disfrutar con amigos.
En cuanto al planteamiento visual, por lo visto en imágenes el J-Stars Victory VS será levemente más realista en su enfoque de personajes que otros juegos de anime. Siempre teniendo en cuenta que estamos ante personajes que originalmente son dibujos animados. El estilo más plástico sirve para darle identidad a un juego que combina diferentes universos en una misma propuesta.
Queda saber si se podrá jugar de forma cruzada entre las dos consolas, pero Namco Bandai tiene en sus manos una bomba para cualquier fanático del manga y el anime. Solamente queda esperar a su lanzamiento definitivo en algún momento de 2014 y ver si llegará una versión traducida para los usuarios occidentales.
Deja una respuesta