Se acerca la época navideña y todos comienzan a pensar en los regalos, ya sea para la familia o para ustedes mismos, y un buen complemento para nuestro teléfono o tablet es un altavoz de calidad, como el que les traigo hoy, el cual viene de una compañía que sabe del tema y ofrece toda la portabilidad de la tecnología Bluetooth.
Pero además del buen sonido del JBL Pulse, trae unas características visuales bastante interesantes y es un componente de luces LED que deslumbran cuando se ve el dispositivo por primera vez. En cuanto al diseño, me recuerda al nuevo Mac Pro de Apple, este JBL tiene unas bocinas cubiertas con una malla de metal, las cuales suenan muy bien con cierto tipo de música en volumen normal, pero al elevarlo y comenzar a escuchar rock, ya vemos como se distorsiona un poco, algo que no pasa con su competencia, los Bose SoundLink Mini del que ya hemos hablado en Malagana.
Pulse tiene un valor de 199 dólares, no es el mejor en potencia y audio, pero sin duda su atractivo es el show de luces LED, porque dependiendo del género musical que escuchemos o si bajamos o subimos el volumen, los patrones de movimiento e iluminación de los LED, pueden cambiar, incluso si queremos un ambiente más calmado, podemos apagar las luces o escoger los colores que queremos ver.
Como todo dispositivo Bluetooth, estos altavoces necesitan recargar, así que la conexión es muy sencilla, solo basta un Micro-USB y ya está. La batería del JBL Pulse dura alrededor de las 10 horas, pero cuando está funcionando en conjunto con las luces, la autonomía se reduce a 5 horas, otro punto a su favor es que incluye tecnología NFC y en iOS existe una aplicación que se puede descargar para sincronizar la música, y manejar las luces LED, la pueden encontrar como JBL Music.
Si están buscando un dispositivo Bluetooth para estas navidades, JBL Pulse es sin duda un buen altavoz para su habitación, oficina y demás, pero si su oído es exigente, quizá es mejor mirar hacia el lado de Bose u otras alternativas.
Deja una respuesta