Todos sabemos que a Kim Dotcom le encantan las fiestas, por tal motivo ha anunciado un evento nunca antes visto para el lanzamiento de su sitio Mega. En su cuenta de Twitter vemos como nos va regalando detalles sobre todo el desarrollo y preparativos para el próximo 20 de enero, aunque de la fiesta que ha anunciado no se sabe mucho, porque hasta el momento solo conocemos el lugar, ya que será en su mansión que está ubicada en Nueva Zelanda.
Lo que busca Kim con este evento, es que todo el mundo se entere de su regreso, allí es donde me pregunto si el gobierno de los Estados Unidos está contento con esta nueva iniciativa de Dotcom, aunque todos sabemos la respuesta, es una clara burla de Kim, pues a pesar de todo lo que hizo el FBI, no lo pudo detener y estará de regreso justo un año después de su detención de forma ilegal.
En lo personal, soy uno de los que ha esperado pacientemente el servicio, y estoy seguro que desde el mismo instante en que comience la fiesta, quedara marcada entre las noticias más importantes del 2013. La cuenta regresiva ha comenzado y Mega está casi listo para devolvernos lo que nos quitaron sin respetar los derechos de la internet y sus usuarios.
Deja una respuesta