He tenido la oportunidad de ver la popular GoPro Hero es innumerables escenarios y deportes extremos, sin embargo, lo que podrán ver hoy sobrepasa todos los limites, aunque el dispositivo hizo la tarea bien hecha, a pesar de su resultado físico y después de estar al máximo grado de calor.
La GoPro soporta condiciones extremas, sin embargo los volcanes no son una buena alternativa a la hora de ponerlas a prueba. En el video que podrán ver como unos fotógrafos decidieron ir lo más cerca posible al volcán Barbarbunga, situado en Islandia y que está en plena actividad. Al no poder ir directamente y capturar imágenes, hicieron uso de la tecnología y los resultados son espectaculares en cuanto a fotos, pero también en como quedo la GoPro.
Los fotógrafos del proyecto son Eric Chang y Ragnar Th Sigurdsson, quienes pretendían tener las mejores imágenes del volcán en plena actividad. Para ello llevaban un dron DJI Phantom 2 en conjunto con la pequeña cámara. En tierra tenían un equipo DJI LightBridge que transmitía todo lo que capturaba el dron con la Hero y a la vez grababan todo el acontecimiento. Sin embargo las altas temperaturas, hicieron bastante daño a la GoPro Hero 3, que pese al deterioro, logro realizar la tarea. Aquí el video de la travesía.
Deja una respuesta