El regreso de Dragon Ball Z a las pantallas del cine el próximo 30 de marzo es uno de los acontecimientos animados más esperados del año. Seguramente tendremos novedades y otras sorpresas a lo largo de 2013 pero hasta que no se estrene Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses estaremos siempre al tanto de Goku y sus nuevas aventuras.
Ahora, y para seguir generando mayor expectación en los fanáticos, apareció una nueva imagen que podría ser la silueta de Super Saiyan God, el nuevo grado de transformación de Son Goku en la nueva película donde deberá hacer uso de todas sus fuerzas para derrotar al Dios de la Destrucción Birusu.
Otros rumores y especulaciones acerca de la nueva transformación de Goku surgen de una imagen extraída de un póster pegado en las oficinas de Toei Animation. Desde el sitio Saiyanisland.com se han filtrado estas espectaculares imágenes que muestran a Goku rodeado por un aura dorada.
Por último, Super Saiyan God cobra fuerza para algunos cuando se ve un momento del trailer donde Goku está envuelto por un aura de energía azul. Este podría ser el paso previo a la transformación definitiva y por eso la liberación tan excesiva de energía.
El Goku del póster de Toei Animation se parece bastante al que apareció en la cuarta película de Dragon Ball Z, uno de sus momentos de mayor poder. La silueta en la nueva imagen despierta mucha curiosidad entre los fanáticos de Dragon Ball Z porque sería la aparición de un nuevo diseño totalmente nuevo para un héroe que ha atravesado diferentes transformaciones a lo largo de su historia.
¿Será Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses el momento definitivo para ver al Goku más poderoso jamás creado por Akira Toriyama? Hay que recordar que el autor original no tuvo nada que ver con Dragon Ball GT y la aparición de la transformación Super Saiyan 4.
Falta cada vez menos para el estreno de la nueva película de Dragon Ball Z así que mientras tanto solo nos queda esperar y ver que sucede en el caótico mundo de Goku y sus amigos. La batalla está a punto de comenzar y será devastadora, eso seguro.
Deja una respuesta