El Salón del Automóvil de Ginebra ya está en marcha y todas las marcas automotrices sacan a relucir lo mejor de su repertorio para el presente y futuro, aunque desde el primer momento y dando inicio a la feria, Lamborghini se ha robado todas las miradas con el espectacular Lamborghini Huracán, que viene a ser su más reciente creación para los fans de la marca.
Este auto hace parte de la llamada renovación de Lamborghini, en donde según la compañía, quiere dar nuevas visiones de lo que desean ofrecer a sus clientes, este carro deportivo de lujo llega para reemplazar a otro exitoso, el Lamborghini Gallardo, pero como la empresa quiere sorprender y estremecer a la industria, desarrollo un verdadero Huracán, que a partir de hoy se convertirá en un sueño para muchos.
Huracán ofrece una experiencia completa, comenzando con el diseño característico de la marca, acompañado de todos los elementos tecnológicos que se exigen para un auto de lujo como lo es el Huracán, además la calidad que preside a la marca no tiene discusión. Este Lamborghini tiene un motor V10 de 5.2 litros totalmente renovado, con una potencia máxima de 448 kW. El peso es de 1422 kg.
Las primeras entregas del Lamborghini Huracán para los clientes se harán en la primavera de este año, así que quienes puedan adquirirlo, están muy cerca de tenerlo para probarlo. No se conoce el precio, pero para algunos bolsillos, este carro puede llegar a ser tan devastador como su nombre.
Deja una respuesta