Pac-Man es uno de los videojuegos mas importantes de todos los tiempos, quien no ha perdido horas jugando este memorable titulo, desde el mas adicto hasta el jugador casual conoce este juego, pero en estos tiempos no solo se gana dinero creando juegos, también se gana dinero con el mercadeo de los mismos y aquí les tenemos un claro ejemplo de lo que les estamos diciendo.
Ahora los fantasmas que nos hicieron la vida imposible en el juego, podrán acompañarnos en nuestras casas, por que gracias a una excelente idea, estos personajes ahora son unas llamativas lámparas para decoración, lo mejor de todo es podemos manejarla a control remoto y puede cambiar de luz entre 16 colores diferentes.
Seria genial si existiera una aplicación para Android o iOS con la cual pudiéramos manejar la lámpara, pero por el momento nos conformamos con el control remoto, algo que me gusto mucho cuando lo vi, es que da la sensación que estuviera flotando sobre la mesa, dándole aun mas el realismo que siempre queremos obtener. Además de los 16 colores que podemos escoger, podremos manejar la intensidad de la luz y la medida para que se vaya apagando poco a poco.
Ahora vamos a lo importante, que es el precio y en donde se puede comprar, el total con cargos de envió es de 35 euros, la lámpara Pac-Man esta disponible en Firebox, allí podrán encontrar otros artículos interesantes, de este modo ya lo pueden incluir en la lista de regalos para la navidad.
Enlace: Firebox
Deja una respuesta