El mundo del cine está pasando por un momento extraño, repleto de secuelas y remakes, y sin embargo algunos de los éxitos de taquilla más importantes de los últimos meses están relacionados con personajes que han estado entre el público por más de 40 años, los superhéroes.
A la esperada finalización de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, ahora le sumamos nuevas entregas de los principales héroes de Marvel.
Thor fue un éxito, Iron Man también, y cuando se unieron a otros personajes Los Vengadores, el resultado fue uno de los mejores estrenos de Marvel hasta la fecha, y por eso, ni lerdo ni perezoso, el equipo de Marvel Studios ya empezó a filmar Iron Man 3 además que anuncia Capitán América 2 y Thor 2.
En la tercera entrega de Iron Man, protoganizada una vez más por Robert Downey Jr., se incluye un reparto lujoso con personalidades como la de Gwyneth Paltrow, Ben Kingsley y Guy Pearce. Hasta el momento, las primeras tomas se han llevado adelante en Wilmington (Carolina del Norte) pero está previsto que el equipo viaje a China, Durham, Miami y Florida, así que será una película con varias locaciones diferentes.
Las primeras imágenes que se han filtrado sobre la grabación muestran el depósito de armaduras de Iron Man, donde podemos ver varias de las diferentes armaduras que el héroe ha vestido a lo largo de su historia.
La tercera película de Iron Man estará inspirada en el arco argumental denominado Extremis, del cómic. Entre las novedades incluidas en esta saga de Warren Ellis y Adi Granov destacan el nuevo origen del héroe así como poderes incrementados para la armadura defensora de la justicia en el universo Marvel.
El cambio fundamental en la historia de Iron Man sucede entre la formación del grupo de super héroes Los Nuevos Vengadores y la Catástrofe de Stamford que llevó a una guerra civil entre mutantes y a uno de los arcos argumentales más controvertidos del universo Marvel.
Ahora queda esperar más novedades sobre la trama y el desarrollo de Iron Man 3, pero ya hay imágenes de la filmación así que podemos relajarnos mientras dejamos que aparezca la nueva información.
Deja una respuesta