En la actualidad, las empresas se enfocan bastante en el diseño, porque se han dado cuenta que la primera impresión, cuenta bastante. LG ha venido haciendo esto en sus diferentes productos, en donde lo más visible son los televisores e indudablemente, los smartphones. Sin embargo, no descuida su nueva línea de altavoces portátiles, dándoles un aspecto juvenil y colorido.
Son dos las nuevas líneas de productos de sonido de la marca LG. La primera es la SoundPop 360, que a simple vista, parece un tarro de yogurt o leche. Es bastante tractivo el diseño e incluso, puede pasar desapercibido, pues su apariencia refleja semejanza con otros elementos del mercado. La segunda línea de altavoces es Music Flow P5, que llegan a ser más atractivos que los anteriores, ya que traen diferentes colores y sus materiales llegan más al consumidor que desea un diseño un poco más premium. La batería tiene una duración de 15 a 20 horas, según la marca. La calidad se sonido es alta, pero estas dos últimas características, serán puestas a prueba cuando se presenten oficialmente.
Estos dispositivos de sonido portátiles, serán mostrados en IFA 2015, la cual está próxima a realizarse. En lo personal, me gustan más los Music Flow P5, pero es solo cuestión de gustos. Respecto al precio de cada altavoz y la fecha de lanzamiento, no se conoce nada. Lo más probable es que todo se anuncie en IFA, que comenzara el próximo 4 de septiembre.
Deja una respuesta