En este mes de septiembre los villanos se toman a DC Comics, porque todas las portadas de los diferentes comics de la editorial, tendrán como protagonistas a los genios del mal, pero con una característica especial y es precisamente que las portadas llegan en 3D. Desde que DC anuncio este especial, los fanáticas comenzaron a pre ordenar una gran cantidad de comics, pero los pedidos sobrepasaron las expectativas y la editorial lanzara un nuevo pack para finales de año.
Todo es alegría con las portadas 3D, pero un imprevisto se ha conocido, empañando la alegría de los usuarios, porque se ha confirmado que las portadas al ser expuestas al calor, comienzan a derretirse. Los primeros usuarios comenzaron a manifestar el problema a través de la página de Facebook de una tienda de comics en Estados Unidos, estos usuarios comentaban que al dejar las portadas en el automóvil donde les da el sol, estas comienzan a derretirse, desde ese momento se ha duplicado el número de fans a quienes les ha pasado el infortunado suceso.
Aunque también es de aclarar que estos usuarios dejaron el comic a la luz directa del sol por un tiempo aproximado de 4 horas y en encerrada en el auto, así que como muchos productos, comienzan a presentar problemas a ciertas temperaturas y eso paso con estas novelas gráficas especiales del mes de septiembre. A mi modo de ver es falta de cuidado, pero ya más de algunas personas en la Internet han publicado posibles soluciones para evitar que las portadas de sus comics en 3D se derritan.
Yo no alcance la pre venta, así que espero que en diciembre cambie la historia, pero recuerden que las altas temperaturas, pueden acabar no solo con los comics, si no con cualquier dispositivo, así que más cuidado con lo que compremos, para poderlo disfrutarlo un buen tiempo.
Deja una respuesta