Han comenzado a llegar las primeras unidades del esperado OnePlus One, para los afortunados ganadores del teléfono y que participaron por medio del concurso “Smash the past”, los cuales solo tenían que pagar 1 dólar y destrozar o donar su smartphone actual de gama alta.
La presentación oficial del teléfono de la nueva marca china, se dio hace aproximadamente 3 semanas, y ha gozado de mucha popularidad, debido a la relación Calidad – Precio que se ha querido ofrecer por parte de la empresa fabricante.
Los primeros videos de quienes han recibido las inaugurales unidades del smartphone, han comenzado a aparecer en YouTube, aunque con un poco de polémica debido a la forma en que han llegado los respectivos dispositivos. Son 100 ganadores y aquí están las impresiones de uno de ellos:
Este unboxing me ha dejado preocupado, porque yo soy uno de los tantos usuarios que desea tener en sus manos uno de esos dispositivos, pero con este tipo de decisiones me hacen reevaluar la posible compra. No puedo creer que una compañía que está en pleno lanzamiento de su primer smartphone, cometa errores como el de enviar un teléfono empacado de forma irrisoria y además sin cargador, audífonos y demás elementos.
Las críticas no se han hecho esperar y la compañía ha salido a tratar de bajar los ánimos. Lo que han asegurado por medio de un comunicado, es que por tiempo, no alcanzaron a enviar los smartphone en sus cajas definitivas y los accesorios tampoco estaban listos. Solo acompaña una carta de felicitación y agradecimiento firmada por Pete, el CEO de la compañía. De esta forma, la empresa china se compromete a enviar el resto del paquete apenas tengan todo listo.
Otro tema, es que uno de los 100 usuarios que lograron obtener en teléfono, encontró una falla de fabricación, exactamente en el altavoz, ya que si ven la imagen, se aprecia a simple vista que no está del todo en su sitio. A esto también OnePlus ha dado solución y aclaro que el usuario tendrá pronto un nuevo teléfono sin costo alguno por envíos.
Yo espero que estos problemas se conviertan en algo del pasado y los usuarios reciban lo prometido, así como los que están listos para pagar los 299 (16GB) o 349 (64GB) dólares, también queden satisfechos con su compra.
Deja una respuesta