Conocemos los beneficios de las frutas en general, pero muchas veces desconocemos el valor unitario que nos aporta cada una de ellas. La pera siempre ha estado entre las frutas que más bienes aporta a nuestro cuerpo, gracias a sus vitaminas y minerales. A continuación les contare un poco sobre esta fruta y sus bondades para prevenir enfermedades.
Para las personas que tienen diabetes, la pera ayuda a regular los niveles de glucosa. No importa si se consume con o sin cascara, porque de igual forma tiene beneficios para el cuerpo. Si desean tener una piel más joven, la pera es ideal, porque combate los radicales libres, los cuales provocan envejecimiento prematuro. Entre las vitaminas que contiene están la C, E y K.
Si tiene problemas digestivos y consume una pera al día, le está añadiendo a su organismo el 20% de fibra necesaria que requiere el intestino y el colon, para evitar el estreñimiento. Otra propiedad de esta fruta, es precisamente evitar el daño de las células estomacales y por tanto, evitar cáncer digestivo.
Los hipertensos tienen beneficios gracias al potasio de la pera, porque ayuda a disminuirla y de paso previene la formación de los peligrosos coágulos de sangre en el sistema circulatorio. Las bondades de esta fruta son gigantescas. Se aconseja para mujeres en estado de gestación, anémicos, personas con colesterol elevado, gastritis y úlceras, etc.
No permita que su salud se deteriore. Consuma frutas y de esta forma estará evitando dolores de cabeza.
Deja una respuesta