Si hay algo que todo fanático de la saga de ciencia ficción Star Trek disfruta hacer, eso podría llegar a ser el realizar comparaciones entre las versiones antiguas de los personajes de la serie de televisión que dio origen a todo con aquellos personajes de la reboot cinematográfica realizada en 2009 por J.J. Abrams. Al menos, siempre estará el que se queje de que una versión o la otra es superior, más cuando se toma en cuenta los actores que encarnaron a ambos líderes protagonistas, el Capitán James T. Kirk y el oficial científico Spock, punto de partida para largas conversaciones comparativas, aunque siempre recaerá en que definitivamente los cuatro actores son únicos y perfectos para los roles que les tocaron. La marca de automóviles Audi decidió jugar con esta constante discusión al emparejar a los dos Spock que se pudieron ver en pantalla: el «viejo» y el «nuevo» (Leonard Nimoy y Zachary Quinto, respectivamente), en una competencia por ver quién es el más avanzado de los dos.
Los fanáticos de la franquicia y del personaje posiblemente disfrutarán ya de la primera escena del comercial, que ve a los actores jugando un partido de ajedrez espacial, deporte que era frecuentemente usado por los protagonistas de Star Trek; y más de uno festejará cada vez que se escuche la banda sonora original mientras Quinto conduce su Audi. La idea es que, si bien Quinto es el Spock más moderno y el más avanzado porque posee un coche de la marca titular (Nimoy es dueño de un Mercedes Benz, por sobre todas las cosas), la antigüedad prevalece con respecto a una respuesta rápida e inteligente a las situaciones que se le plantean.
Aquellos que sigan de cerca a Nimoy, o que conozcan varios momentos embarazosos de su carrera, seguramente encontrarán hilarante la escena en la que el actor comienza a cantar en su coche La Balada de Bilbo Baggins, una canción que ha pasado a la historia por su excéntrico video y por la loca letra que lo compone. Al final del comercial, pues, ambos Spock deciden que la competencia automovilística no es lo de ellos, por motivos que seguramente entenderán una vez que vean el video:
Deja una respuesta