¿Recuerdan cuando los pequeños muñecos Furby estaban de moda, alrededor de la década de los ’90? Pues, esta fama volvió a estar en pie recientemente, ya que la compañía detrás de éstos, Hasbro, lanzó una versión actualizada de los Furby en Septiembre de 2012. El problema principal es que estos muñecos siempre inspiraron terror, ya sea por su extraña forma, por sus voces tétricas o, simplemente, porque los ojos de las criaturillas dan la impresión de que en cualquier momento saltarán de donde estén ubicadas y te devorarán. Para añadir más leña al fuego que viene creciendo desde los ’90, el celebrado autor de YouTube Mike Diva decidió realizar un video promocional falso acerca de los Furbys, en el que se comprueban nuestros mayores terrores con respecto a estos muñecos.
Utilizando un template clásico de los comerciales asiáticos, el video comienza relativamente bien, con nuestro protagonista, un Furby púrpura, mirando a cámara mientras muchas de sus características aparecen a los costados en japonés. Hasta ese momento parece una típica parodia de lo exagerados que pueden ser los comerciales asiáticos, pero las cosas se salen de control una vez que nos muestran al adorable Furby junto al logo de la mítica secta Illuminati porque, acorde al video, los muñecos están hechos en base a éste.
De allí en adelante, el comercial se sale de control, con nuestro protagonista púrpura volviéndose satanista, creciéndole cuernos y encendiéndose en llamas, descascarándose al mejor estilo Terminator y, por supuesto, siendo quemado en una hoguera… sin éxito. La música ambiente ayuda a aterrorizarnos un poco más de lo debido y, para cuando las cosas regresan a la normalidad, más de uno seguramente ya habrá apagado el video y lanzado el computador por la ventana. De todos modos, el comercial paródico cierra con el Furby púrpura guiñándonos el ojo, porque sino no sería un video humorístico sino un instrumento de tortura.
Si se creen lo suficientemente valientes como para ver este comercial y más tarde dormir con éxito, pues, aquí lo tienen:
Deja una respuesta