Line es una de las mejores alternativas al popular WhatsApp, pero lo que muchos usuarios no saben, es que esta aplicación de mensajería puede ser magnificada en su experiencia para mejorarla y añadir servicios que no se obtienen descargando la app como tal, además de ser gratuitas, se encuentran para Android e iOS.
1-Line Band: Es una gran utilidad para quienes tenemos una buena cantidad de contactos pero que deseamos poder enviar información a grupos divididos en secciones, es decir, que Band es similar en su funcionamiento a los círculos en Google+. De esta forma podremos enviar información a los amigos de trabajo, de estudio, familia etc. Todo por separado y ordenado.
2-Line Card: Las postales son un buen argumento para entablar conversaciones y para guardar recuerdos, aquí es donde Line Card hace su trabajo muy bien, ya que permite al usuario personalizar una postal para ser enviada a cualquiera de nuestros contactos.
3-Line Pop: Se trata de un juego de puzles el cual hace uso de los stickers ya conocidas de Line, en donde debemos ir uniendo elementos o figuras de tres o más colores, estas desaparecen e irán llegando otras para hacer la misma tarea, algo así como un Candy Crush.
4-Line Tools: Es de las mejores que he encontrado, porque se trata de una app que nos da las funciones de varias, aunque todas ya vienen por defecto en los smartphone de cualquier marca, quien desee tenerlas a la mano y por medio de Line, pueden agregarlas y tendrán una linterna, cronómetro, una lupa, una brújula y hasta calculadora.
5-Line Café: Lo que hace Café es expandir la experiencia que ya ofrece Line y lo hace con la misma fórmula pero llevando un paso más adelante, es decir, que no se enfoca en los contactos, sino que abre la posibilidad de conocer personas mediante salas de chat, las cuales pueden compartir nuestros hobbies, trabajo o simplemente para charlar un rato.
Deja una respuesta