La familia más famosa de los dibujos animados llega al mundo Android en un juego muy divertido y con mecánicas que se adaptan a la perfección a los controles de un smartphone y una tablet.
Controlamos a Homero viviendo increíbles aventuras ambientadas en los divertidos escenarios de la ciudad de Springfield, y si tenemos en cuenta que el juego The Simpsons: Tapped Out ha conseguido más de 500.000 descargas de seguro encontraremos algo para divertirnos, más aún si somos fanáticos de la serie.
¿Qué sucede en The Simpsons: Tapped Out? Homero ha causado una explosión nuclear y todos los elementos que conforman los lugares emblemáticos de la ciudad han volado por los aires. Tenemos que encontrar las piezas, reconstruir la ciudad y encontrar al mayor número posible de personajes, desde Marge, Lisa y Bart hasta Maggie, Moe y otros amigos de la familia que han quedado repartidos por la ruinosa ciudad.
El éxito de The Simpsons Tapped Out empezó en la tienda de Apple y ahora se ha trasladado de lleno a las mecánicas de un juego de simulación de Android. En el apartado técnico Tapped Out es brillante, un juego colorido y muy fiel a la estética del dibujo animado que además tiene una jugabilidad de lujo.
Al cumplir misiones el ritmo de juego de The Simpsons: Tapped Out nunca decepciona. Tenemos que ir recorriendo diferentes lugares, conociendo personajes y ayudando a reconstruir casas y negocios hasta devolverle a Springfield el esplendor que tenía antes del error de Homero Simpson.
La estética HD y el ritmo de juego es muy adictivo, The Simpsons: Tapped Out es un título de simulación y gestión al que volveremos regularmente como una excelente demostración de juego casual. Pequeñas partidas rápidas para ir mejorando distintos aspectos de nuestra ciudad hasta ir cubriendo todas las necesidades y cumpliendo las misiones que nos encomiendan los diferentes habitantes.
¿Tenías ganas de jugar con Los Simpsons en un juego donde aparecieran los personajes y situaciones más habituales? Ahora puedes disfrutar Tapped Out en tu tablet o móvil Android.
Deja una respuesta