Marvel y Netflix han firmado un acuerdo para producir 4 nuevas series que estarán de forma exclusiva para el portal de entretenimiento por streaming, dichas series contaran la historia de los superhéroes de Marvel, Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones, en donde los veremos a cada uno en su shows, para posteriormente formar parte de otra serie llamada The Defenders.
Por el momento no hay fechas estipuladas para el comienzo de las series anunciadas, pero se sabe que Netflix las estrenara en el 2015, además el show que abrirá será el de Daredevil. Por otro lado se conoció que cada serie tendrá un mínimo de 13 capítulos, en donde veremos la aventuras y conoceremos más sobre la vida de estos superhéroes, algo que se está poniendo muy de moda en el cine y TV, pues hemos visto como DC y Marvel llevan a la pantalla sus personajes, ya sean los más conocidos o no.
Alan Fine, Presidente de Marvel Entertainment, destaco esta alianza con Netflix:
Este es un acuerdo sin precedentes entre las dos compañías, reforzando nuestro compromiso por ofrecer la marca, los contenidos y los personajes de Marvel en el mayor número de plataformas posibles.
Por el lado de Netflix creo que sabe jugárselas muy bien, porque no es un secreto el éxito de este tipo de contenidos y seguramente lo aprovechara, además lo respalda el éxito que está teniendo con sus series exclusivas, tanto así que ha recibido un Emmy por House of Cards.
Espero que la producción y los guionistas, estén a la altura de los que vemos en el cine con los personajes de Marvel, porque Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. aun no me convence del todo.
Deja una respuesta