Game of Thrones siempre ha sido tema de conversación y polémica. En esta oportunidad y a tan solo 24 horas del estreno de la sexta temporada, ha sido pirateado el primer capítulo más de un millón de veces. Lo que quiere decir que los fans ven como sea y por cualquier medio la serie después de que se emite en Estados Unidos.
Con esta cifra está marcando un nuevo record de descargas y continua con la racha de capitulo tras capitulo y temporada tras temporada. Solamente en BitTorrent, ya superó la barrera del millón de descargas, mientras que las estadísticas hablan que al menos 200.000 usuarios más están compartiendo el episodio. De ser así, en las próximas horas la cifra crecerá aún más.
Lo importante a tener en cuenta, es que el número de descargas es mucho mayor, porque solo estamos teniendo en cuenta las de BitTorrent y no otras fuentes que seguramente elevarían el número casi al doble. El ancho de banda usado también es importante, porque los usuarios han preferido las resoluciones 720p y 1080p, dejando atrás la calidad de video más baja.
Los países con más descargas hasta el momento son:
Australia 12.5%.
India 9.7%.
Estados Unidos 8.5%.
Reino Unido 6.9%.
Y con menor porcentaje están Canadá, Grecia, Holanda, Filipinas, Sudáfrica y Arabia Saudita.
¿Ya vieron el primer capítulo? ¿Qué les pareció?
Deja una respuesta