La guerra de ventas en la nueva generación de consolas está haciendo que Microsoft se tome en serio el precio de su consola Xbox One y la rebaje de precio nuevamente. Recordemos que la primera vez que lo hizo, fue en diciembre pasado, cuando decidió darles una rebaja a los clientes y así competir más equitativamente con la PS4.
La consola de Microsoft se podrá adquirir desde hoy por 349 dólares, aunque por el momento solo está disponible en Estados Unidos, parece que la compañía realizara la misma rebaja para todo el mundo. Después de navidad, la Xbox One había regresado a su precio original, que es de 399 dólares, sin embargo las buenas ventas de la PS4, han hecho que la gente de Redmond revalúe el precio y manejen de nuevo la estrategia del costo.
Por 349 dólares se llevan la consola, un control y un juego, mientras que por 399 dólares, solamente el usuario obtenía la consola y Kinect. Hasta el momento Sony y su PS4 han logrado mejores ventas que la Xbox One, aunque Microsoft mejoro el margen con la reducción de precio para las fiestas navideñas. No sabemos por cuanto tiempo estará disponible la nueva oferta, pero seguramente es el mejor momento para adquirir la consola. Además con el mal momento que está pasando PlayStation con el hackeo a su plataforma de juegos, sus adversarios quieren sacar provecho.
Deja una respuesta