Sé que muchos gamers están esperando algunos juegos para este primer semestre del 2014, pero como añadido esperan que sus consolas favoritas tengan edición especial de uno de esos grandes juegos. Hoy nos llega la noticia sobre la Xbox One, pues tendrá edición especial del videojuego Titanfall, aunque como se puede ver en la imagen, la consola no vendrá diseñada con un aspecto nuevo, como pasa en otras ocasiones.
La filtración se dio por medio de un correo electrónico del jefe de marketing de una importante tienda de videojuegos, pero minutos más tarde todo se confirmó y el pack lo podrán adquirir desde el 11 de marzo. Por el momento se sabe que saldrá en Estados Unidos, sin embargo siempre está la posibilidad de traerlo a nuestros países. El precio será de 499 dólares e incluye un código para descargar el videojuego desarrollado por Respawn Entertainment, la Xbox One, un mando, que lastimosamente tampoco está ambientado con elementos del juego, Kinect, la suscripción Xbox Live para un mes y unos auriculares.
El titulo necesita para la instalación 40 GB libres. Por otro lado Microsoft ha dicho que esta es una edición muy limitada y tan solo los primeros en separarla, serán los afortunados en tenerla. Disponible 11 de marzo en Estados Unidos y 9 del mismo mes en Europa.
Deja una respuesta