Sunrise Calendar fue adquirido por Microsoft hace poco tiempo, siendo ya muy popular en la plataforma Android. Lo que sabíamos, era que se integraría a la app de Outlook, pero aun así Sunrise continuaba funcionando de manera independiente, sin embargo, hace pocas horas la compañía de Redmond confirmo que dejará de ofrecer soporte a partir del 31 de agosto y las aplicaciones para iOS y Android serán eliminadas de las respectivas tiendas.
Sin duda estamos hablando de uno de los más destacados calendarios para teléfonos móviles. Lastimosamente todo llega a su fin y hoy Sunrise ha marcado su final. Lo veremos en el futuro totalmente integrado a la aplicación Outlook. Así que si no han probado aun Sunrise Calendar, esta podría ser la última oportunidad para hacerlo. Aunque podrán seguir utilizándola, los bugs que se puedan presentar, estarán presentes para siempre, pues el soporte será retirado.
Los creadores de la aplicación agradecen a todos los usuarios y dar a entender que todas las funciones de Sunrise, pronto estarán presentes en el calendario de Outlook.
Deja una respuesta