Hoy Microsoft nos ha sorprendido con la publicación de Solitario en las plataformas móviles. Este es quizá uno de los juegos más representativos de la marca Windows, el cual también ha ido evolucionando en cuanto a su interfaz, a medida que las nuevas versiones del sistema operativo Windows iban llegando al mercado.
El juego que llega a Android e iOS, cuenta con cinco modos de juego e incluye desafíos diarios para competir con nuestros amigos a través de XBOX Live.
Klondike: Aquí el objetivo es despejar todas las cartas de la mesa sacando una o tres cartas con la puntuación tradicional o la puntuación Vegas.
Spider: Ocho columnas de cartas esperan a que intentes despejarlas con el menor número de movimientos posible. Pero el número de palos lo podemos aumentar a medida que nos vaya bien en el juego.
FreeCell: Usa cuatro celdas adicionales para mover las cartas en tu intento por despejarlas de la mesa. Aquí se recompensa a los jugadores que piensan más allá de una jugada.
TriPeaks: Selecciona cartas en secuencia, ya sea hacia arriba o hacia abajo, para conseguir puntos y despeja el tablero.
Pyramid: Empareja dos cartas que sumen 13 para quitarlas del tablero. Intenta alcanzar la cúspide de la pirámide.
Desafíos diarios: Los jugadores recibirán desafíos nuevos todos los días. Si se logra completar los desafíos suficientes, conseguiremos emblemas.
Integración en Xbox Live: Iniciar sesión con nuestra cuenta Microsoft, nos permitirá alcanzar logros, competir con amigos en los marcadores y realizar un seguimiento de las estadísticas personales. Además, el progreso se guardará en la nube para poder jugar en cualquier dispositivo sin perder el avance.
Deja una respuesta