Las grandes compañías no escatiman en gastos cuando de mejorar sus servicios se trata, de allí viene el tema que nos trae la web Digital Music News, en donde según fuentes cercanas y bastante confiables, han podido constatar que el ya conocido servicio de música por streaming Deezer, estaría muy cerca de ser comprado por Microsoft, aunque todo se estaría manejando en bajo perfil, para evitar filtraciones que puedan dañar la negociación.
Según la fuente hace un tiempo Microsoft venía barajando la posibilidad de adquirir la compañía y afianzar su negocio de música por streaming en todas sus plataformas, también se dice que las conversaciones aun no llegan a un punto decisivo, pero la propuesta de la gente de Redmond es clara y ambiciosa, de esta forma podremos esperar noticias ante de finalizar el 2013 o a comienzos del próximo año.
Actualmente Microsoft tiene su servicio de streaming Xbox Music, pero aún les falta camino por recorrer y Deezer les ayudaría bastante a impulsar ese mercado que tiene tan posicionado Spotify desde hace años. Son varias las compañías que han comenzado a explorar el streaming de música, pero Deezer tiene la ventaja de tener una marca reconocida, sobretodo en Latinoamérica, donde muchos no han llegado.
¿Les gustaría ver a Microsoft como nuevo amo y señor de Deezer o prefieren que la compañía siga su buen ritmo como lo ha demostrado hasta ahora?
Deja una respuesta