Según Terry Myerson, ejecutivo de Microsoft, la compañía continua con sus proyectos para lanzar al mercado smartphones Lumia de gama alta y que pronto conoceremos más detalles al respecto.
Lo que si podemos asegurar, es que tendrán Windows 10 de fábrica, lo que da a entender que los dispositivos no están muy lejos de ser presentados. Esto contrasta con los recientes despidos que ha realizado Microsoft, precisamente de su división móvil. Cualquier persona pensaría que se van a enfocar en el software, que es lo que mejor saben hacer. Sin embargo para el CEO Satya Nadella, esto es un cambio en la estrategia en donde será prioritaria la gama Lumia, pero con pocos dispositivos.
Todo esto lleva a pensar que los nuevos Lumia llegaran en IFA 2015, porque Microsoft dio a conocer un comunicado en donde expresa que ya tienen dispositivos para presentar oficialmente en el evento. Dichos gadgets serán tabletas, PC para juegos, ordenadores 2 en 1, portátiles, etc. Aunque no expresa que los teléfonos estarán presentes, lo cierto es que los rumores indican que Microsoft sorprenderá en IFA 2015, que tendrá lugar el 4 de septiembre.
Los posibles smartphones Lumia serian el 940 y 940 XL, que serían los encargados de atraer usuarios con el nuevo y poderoso Windows 10. Entre las características de hardware se habla de un conector tipo C, pantallas de 5.2 y 5.7 respectivamente. Esta es una oportunidad de oro para que la compañía de Redmond logre salir a flote con sus teléfonos ¿Lo lograra?
Deja una respuesta