Desde hace unos días se había dado a conocer sobre un fallo critico de seguridad en el navegador de Microsoft, Internet Explorer, el cual permitía la infección de cualquier PC con código malicioso, capaces de ejecutarse sin necesidad de ser controlados por el administrador, este fallo esta presente en la mayoría de las versiones de Internet Explorer.
La compañía de Redmond no quiso esperar mucho tiempo para solucionar el problema, por tal motivo ayer se publico una actualización de emergencia que da fin al fallo crítico. El presente update sirve para la versión 9 y anteriores del navegador de Microsoft.
Es muy importante tener nuestro sistema operativo actualizado y el antivirus también, para evitar que códigos maliciosos hagan de las suyas en nuestro PC y puedan robar información personal. Internet Explorer siempre ha tenido mala fama por sus problemas de seguridad, aunque Microsoft ha trabajado muy duro para solventar esta situación, el navegador continua perdiendo usuarios, dejándole vía libre a Google Chrome, quien precisamente se ha destacado por su nivel alto en seguridad.
La versión 10 de Internet Explorer llegara con Windows 8 y se espera que las mejoras y novedades en seguridad, garanticen un renacer de este navegador que poco a poco ve como sus competidores lo dejan relegado.
Deja una respuesta