Si bien la internet puede ser utilizada para realizar buenos actos, a veces da lugar a maldades muy creativas. Cuando la cadena de supermercados Walmart, en conjunto con una marca de dulces deportivos, anunció un concurso en el cual el rapero Pitbull podía ser enviado a la sucursal dentro de los Estados Unidos que más “Me Gusta” tuviera en su página de Facebook, era sólo cuestión de tiempo para que alguien tuviera una idea divertida y la pusiera en práctica.
El escritor David Thorpe, gran anti-fan de Pitbull, revisó cada una de las sucursales de Walmart en el país y, finalmente, descubrió una en Kodiak, un pequeño pueblo situado en una isla en las afueras de Alaska, que al parecer tiene un poco más de 5.000 habitantes. Mediante su Twitter, Thorpe alentó a todos aquellos que odiasen la música de Pitbull a votar esa sucursal con sólo hacer click en “Me Gusta” en la página de Facebook del Walmart de Kodiak.
La campaña del escritor, titulada “#ExilePitbull”, llevó al Walmart de Kodiak a increíbles proporciones de popularidad online, ya que la página de Facebook de la sucursal pasó de tener 947 “Me Gusta” a tener más de 20.000 en sólo un día de campaña. Esto está rompiendo, sin duda, una gran cantidad de récords, en especial porque sólo se está haciendo para enviar a un músico no muy talentoso a la sucursal de supermercado más remota del planeta.
Si bien muchos usuarios dicen que de alguna manera el rapero escapará de tener que cruzar miles de barreras, la frontera canadiense y tolerar el frío increíble de la pequeña isla, la cantidad de gente que “vota” por la sucursal aumenta en 1.000 “Me Gusta” por hora. Parece que Pitbull precisará un abrigo muy, pero muy gordo para llevar en su largo viaje.
Deja una respuesta