Los cazadores de monstruos llegan de nuevo a Nintendo con un juego para 3DS que eleva al máximo el potencial gráfico y técnico de una aventura con elementos de rol tradicional y MMORPG. Capcom sigue explotando una franquicia que ha tenido muy buena recepción en Japón pero que todavía no ha logrado despegar totalmente en occidente. ¿Logrará hacerlo con este juego en la portátil?
Con una versión para Nintendo 3DS y otra para la nueva consola Nintendo Wii U, Monster Hunter 3 Ultimate será un paso adelante de la franquicia ya que nos ofrecerá 30 nuevas criaturas para cazar y una gran variedad de armaduras, armas y magias para seguir expandiendo el universo de fantasía y rol medieval al estilo japonés.
La propuesta amplía el mundo ya visto en Monster Hunter Tri y lo hace de la mejor forma posible: con nuevos monstruos, más misiones y un estilo visual sorprendente que nos permite sentir mayor realismo al controlar a nuestros personajes en las batallas épicas más increíbles del mundo de los videojuegos.
La experiencia de diseñar el juego en versión Wii U y 3DS ha logrado un juego dinámico, versátil y con características muy particulares en cada una de sus versiones. La acción en Monster Hunter 3 Ultimate es verdaderamente increíble. En todo momento estaremos ocupados, desde una batalla hasta una persecución o un viaje para llegar a cumplir con alguna tarea, y lo mejor de todo es que el amplio mundo disponible para la cacería convierte a este título en uno de los más extensos de la franquicia de Capcom.
Sobre el futuro de la saga no hay demasiadas novedades, aunque podemos esperar un salto definitivo a la nueva generación en breve si los números acompañan las ventas de Monster Hunter 3 Ultimate.
Lo que está asegurado de momento es que Monster Hunter no será una saga desarrollada por otros estudios, Capcom está cuidado celosamente su gran éxito de ventas en Japón y ha generado que muchos otros estudios creen juegos similares. ¿Cómo será el futuro del MMORPG en consolas?
Deja una respuesta