Todos los que nacimos en los años 80s recordamos series como El Auto Fantástico, El hombre Nuclear, Magnum y Battlestar Galactica. Glen A. Larson es el creador detrás de todas esas historias que nos hicieron soñar cuando eramos unos niños, pero lamentablemente se ha conocido que el productor y escritor ha muerto a los 77 años, debido a un cancer de esofago que lo aquejaba hace un tiempo.
Larson comenzó en la televisión con Alias Smith and Jones, que se mantuvo al aire entre 1971 y 1973, sin embargo el éxito lo obtuvo con The Six Million Dollar Man (El hombre nuclear) donde el protagonista era el reconocido Lee Mayors. Los años 70s marcaron su camino al éxito, pero fue en los 80s donde logró quedar en la historia de toda una generación. En esa época, Larson logró catapultar a la fama series como Magnum P.I. que se emitió en 1980, luego tuvo otros programas, hasta que en 1982 llegó El Auto Fantastico. En esa misma década, también se emitieron series de la talla de The Fall Guy, Automan, Manimal y The Highwayman.
La noticia del deceso se dio a conocer por medio de su hijo James. La muerte tuvo lugar el pasado viernes en el hospital de la Universidad de California en Los Ángeles. Creo que lo mejor de las series escritas por Larson, era la poca violencia que se podía ver en ellas y que congregaban a toda la familia.
Deja una respuesta