Vuelve y juega, la película Uncharted se ha quedado nuevamente sin director, el primero en abandonar el barco fue David O. Russell, quien fue criticado por que quería en el protagónico a Mark Wahlberg, ahora quien deja el proyecto es Neil Burger, de quien se esperaba bastante, porque es conocido por películas como El Ilusionista y Sin Límites. Pero eso no es todo, el guion será rescrito por Marianne y Cormac Wibberley.
Con los antecedentes que precedían a Burger, los fans del videojuego y Naughty Dog, estaban seguros que tenían en sus manos al mejor para plasmar la esencia, la acción y la adrenalina que el juego emana, lastimosamente ahora comienza una nueva búsqueda de director con un nuevo guion, en donde queda al incógnita de si todos estos cambios darán como resultado un producto de calidad y lo mas importante, que este a la altura del videojuego.
Tal vez el director que llegue, cambie otra vez la plantilla de actores, no lo sabemos, pero en mi opinión, Nathan Fillion podría representar fielmente a Nathan Drake, pero con un nuevo guion, las cosas pueden dar un giro inesperado, por que como van las cosas, no hay nada escrito y la franquicia Uncharted en el cine, podría llegar a ser otro fiasco, en ese punto tenemos grandes ejemplos y seria un desperdicio, que pasara los mismo con Uncharted.
Posiblemente Sony dará el nombre del nuevo director la próxima semana, de acuerdo con el tema, ¿Qué director les gustaría ver al frente de este importante proyecto?
Deja una respuesta